Amanece un hermoso día soleado, remoloneo un poco entre las sábanas imaginando que ocurrirá hoy. Estoy triste, pero por alguna razón algo me dice que hoy es un día especial, que estoy preparado, hoy es el día indicado. Hoy comenzará nuestro viaje.
Nervioso como un niño la noche de reyes, no aguanto más en la cama, me levanto y corro al trabajo, estoy tan contento que incluso entreno un poco antes de que lleguen los alumnos, no puedo contener la energía.
Comienzo a escribir, y cual bohemio parisino, uso un folio sucio, las líneas van surgiendo casi sin darme cuenta mientras la gente a mi alrededor sigue su entrenamiento; van, vienen, siguen con sus vidas sin saber que mi cabeza no para de crear ideas, a veces tan rápido que mi mano es incapaz de atraparlas y quedan en el aire como quedan esas puestas de sol de verano: hermosas, pero efímeras.
Comienza el viaje, zarpa el barco, surcaremos los mares y seguro que vivimos montones de aventuras, tardes en que el mar será una hermosa pintura al óleo y tempestades en las que parezca que no volveremos a ver el sol. No les tengo miedo, la brisa del mar me da en la cara y sé que será una gran aventura y sé que no me faltarán marineros que compartan mis hazañas y quizás por eso es por lo que me siento con fuerzas para empezar. ¿Estáis preparados? ¡Allá vamos!
Espero que disfrutes el viaje, bucanero. No olvides que en la travesía de la vida hallarás delfines simpáticos, amables y dispuestos a ayudar; tiburones crueles, despiadados y que te harán la vida imposible, y sirenas, que te harán creer que son delfines embaucándote con sus cantos, pero que resultarán ser de los peores tiburones. Suerte en tu viaje, y recuerda que en este tejado siempre habrá un liricista que te ofrezca un buen puerto ;)
ResponderEliminarEscribes dulce, escribes suave y sutil, sincero, y sobre todo bonito. Ha sido una buena idea la del blog =)
ResponderEliminarAntes de partir comprueba que lo llevas todo, el pasaporte es fundamental, dinero en efectivo,mapas, cuantos mas mejor, algo de ropa y lo mas importante para un barco, Biodramina. Ah, y muchos pero muchos folios sucios.
ResponderEliminar