Hoy, ni ayer ni mañana, sino hoy, 24 de Julio. Hoy es un día especial. Cualquiera que lea este blog pensará, para este tio todos los días son especiales, y bueno, tampoco va muy desencaminado, pero cada uno es especial a su manera, y hoy es un día tan especial que merece dar las gracias una y otra vez. Merece dar las gracias por todas aquellas circunstancias que han llevado a que hoy tenga algo que celebrar, a que hoy tenga el placer de celebrar el cumpleaños de alguien tan especial. Si chicos, no os voy a hablar de amor, de amaneceres ni atardeceres encantados, no os voy a revelar secretos de mí mismo ni a encandilar con alguna fantasía. Hoy quiero que conozcáis a través de estas líneas a alguien muy especial, merecedor con creces de ser uno de los marineros más importantes de este navío y por supuesto de aparecer reflejado en el cuaderno de bitácora de este viaje.
Hoy, mi amigo SHC cumple 24 tacazos. Parece mentira que lo conozca desde hace tan solo tres. Y es que han sido tres años que han dado para mucho. Innumerables momentos de alegría y también de pena; de agobios, de estrés, de mosqueos y de diferencias, pero de reconciliaciones y de amistad. De amistad pura y de cariño, de momentos de reflexión y de ratos de no hacer nada. De configuraciones de coches, de días de piscina, de tetería y de feria. De clase, de baile, de mañanas y de noches. Hemos superado cosas, hemos luchado y hemos seguido adelante, y por eso sé que he de dar las gracias porque hoy puedo llamarte AMIGO.
Pero como os he dicho, quiero que lo conozcáis, quiero que sepáis de él lo suficiente como para conocerlo, aunque nunca lo hayáis visto. Y no os lo voy a describir como para que al verlo lo conozcáis, sino para que vuestro corazón lo conozca, porque os aseguro que merecerá la pena. Podríais empezar por conocer su lado trabajador, esa parte de él que sí, hay que reconocer que deja todo para última hora, quizás por eso sea mi amigo, porque es igual que yo, pero no penséis ni por un momento que es un problema, porque os sorprenderá en el último momento con un trabajo esplendido. Quizás sea una metáfora de su comportamiento con otros temas, quizás tan solo sea una mala costumbre de trabajo, pero me servirá para que comprendáis más sobre él. No es una persona a la que vea todos los días, no hablo con él a todas horas, pero en el momento de la entrega del trabajo, en las noches de desesperación o días de necesidad, ahí está ese compañero que no falla. Hay es cuando conoceréis al verdadero Sergio. Ahí comprenderéis porque ocupa un puesto de pódium entre mis amigos. Y no es porque me dé la razón en todo, o porque sea un hombro sobre el que llorar, sino porque al igual que en el trabajo, dará su punto de vista, buscará e indagará todas las soluciones posibles y trabajará con ahínco para que el resultado sea ideal y os aseguro compañeros, que suele sacar nota.
Por último os advierto una cosa marineros, si alguna vez os cruzáis con este hidalgo caballero, no os dejéis engañar por su aspecto, quizás algo chulesco por los restos de su pasado, pues tendréis ante ustedes a un señor de los pies a la cabeza, a un amigo de sus amigos, alguien digno de guardar en tu círculo más íntimo, a alguien que os abrirá las puertas de su castillo de par en par, porque es alguien a quien os sentiréis increíblemente afortunados de poder llamar AMIGO.
Muchísimas gracias AMIGO!! Me ha encantado tu entrada, eres un crack, me encantas como escribes!! Sabes de sobra que el placer de poder llamarnos AMIGOS es mutuo!! Enorabuena por tu blog, lo llevas viento en popa!! Un abrazo fuerte AMIGO!!
ResponderEliminar